Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Vox Valladolid consigue más de 1500 kilos de productos alimentarios para los más necesitados

24 diciembre, 2020 11:36

Vox Valladolid da por concluida la campaña de recogida de alimentos en Valladolid y provincia para los que menos tienen y más necesitan.. La campaña se inicio el 28 de Noviembre y hasta el 20 de diciembre ha recogido más de 1.500 kilos de alimentos, productos higiénicos, pañales y otros artículos de uso cotidiano con destino a personas que están pasando por momentos difíciles.

"Queremos agradecer el esfuerzo de nuestros voluntarios, que han demostrado su labor social con puntos de recogida, han desafiado las inclemencias del tiempo, en las mesas instaladas los fines de semana en puntos como Delicias, Calle Santiago, Covaresa, Huerta del Rey….y sin olvidar la participación de los voluntarios en diferentes municipios de la provincia como Medina del Campo, La Cistérniga, Laguna de Duero, Peñafiel, Arroyo….", dicen en una nota.

La valoración de la participación de los ciudadanos ha sido muy positiva, una vez más han demostrado su compromiso hacía los más necesitados acercándose con generosidad y entusiasmo a nuestros puntos de recogida. La organización de Vox Valladolid califica la campaña como un éxito pues supone un mensaje de esperanza a todas las familias que lo están pasando mal.

La entrega física de los productos se efectuará el próximo martes 29 e irán destinadas a organizaciones como el Banco de Alimentos, Residencias públicas de la tercera edad y parroquias diocesanas.