Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una exitosa marca de calzado española llega a RÍO Shopping

22 diciembre, 2020 11:12

RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido por los castellanoleoneses, añade la marca RKS a su oferta comercial actual de calzado. Esta empresa española de éxito, que se fundó en 2009, es líder en gestión de tiendas de calzado multimarca y ya cuenta con 60 puntos de venta distribuidos por todo el país.

El nuevo establecimiento de RKS cuenta con 190 metros cuadrados de tienda y está situado al lado del local de moda infantil TucTuc. RKS refuerza así su presencia en Castilla y León con la apertura de este establecimiento que se suma a los tres que ya se podían encontrar en la comunidad.

En su amplio y completo catálogo de calzado se puede encontrar una gran variedad de zapatillas, sandalias, botas, botines, zapatos, etc. En RKS se concibe el calzado y la moda como muestra de la personalidad de las personas. Por ello, el fin de la compañía es ofrecer el calzado que mejor se adapte a todos los gustos y necesidades de sus clientes.

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, ha declarado que “pasito a pasito vamos avanzando en nuestro objetivo de tener para nuestros clientes una oferta diferencial y para la mayoría de las personas, en este caso en la categoría de marcas de moda y calzado. Es muy positivo para RÍO Shopping poder incorporar marcas españolas, de calidad y que respondan a las necesidades de nuestros visitantes”.