Sociedad

Una famosa marca de dulces y cafés aterriza en Río Shopping

17 diciembre, 2020 11:18

RÍO Shopping incorpora la marca Loops & Coffee a su oferta de restauración. Esta franquicia española de éxito, que está presente también en México, Francia, Irlanda y Honduras, cuenta con más de 35 años de experiencia en repostería, dulces y cafés de primerísima calidad.

La imagen de marca de Loops & Coffee está cuidadosamente diseñada y enfocada a familias y gente joven, acorde con el público del centro comercial de Arroyo. El producto estrella de la marca son las rosquillas americanas, conocidas como “Loops”, aunque también ofrece una amplia gama de cafés con un grano seleccionado de la mejor calidad, así como una gran variedad de exquisitos bagels, milkshakes, tartas, muffins, smoothies, entre otros productos.

Este establecimiento, el primero de la marca en Valladolid, está ubicado al lado del ascensor que sube a la planta 1 y complementa la variada oferta de restauración que ya ofrece RÍO Shopping a sus clientes, para disfrutar de un “break” dulce y desenfadado en su terraza, entre compra y compra de la planta baja.

Juan Ros, gerente RÍO Shopping, ha declarado que “a pesar de los tiempos que vivimos, en el sector de los centros comerciales seguimos apostando por ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes. Desde RÍO Shopping trabajamos constantemente en la búsqueda de marcas novedosas y de valor que mejoren la visita a nuestro lugar de encuentro, de una forma agradable y positiva”.