Sociedad Si el jueves dejó más de un millón y medio de euros en La Cistérniga y otro segundo premio en Burgos, en esta ocasión el premio ha ido a parar a El Barraco, en Ávila; Baltanás, en Palencia; y Lerma, en Burgos. En esta ocasión, el premio, que también ha ido a parar a Barcelona, Luque (Córdoba) y Vitoria, lleva aparejado un premio unitario de 37.423,77 euros, por lo que cada boleto tiene ese premio. Los números que por suerte han salido en el sorteo han sido el 3-14-28-31-40-49, con el 20 como complementario y el reintegro el 6.

La Primitiva vuelve a sonreír con miles de euros en tres pueblos de Castilla y León

5 diciembre, 2020 22:28

El segundo premio de La Primitiva ha agraciado hasta a tres lugares de Castilla y León en el sorteo de este sábado. Si el jueves dejó más de un millón y medio de euros en La Cistérniga y otro segundo premio en Burgos, en esta ocasión el premio ha ido a parar a El Barraco, en Ávila; Baltanás, en Palencia; y Lerma, en Burgos. 

En esta ocasión, el premio, que también ha ido a parar a Barcelona, Luque (Córdoba) y Vitoria, lleva aparejado un premio unitario de 37.423,77 euros, por lo que cada boleto tiene ese premio. 

Los números que por suerte han salido en el sorteo han sido el 3-14-28-31-40-49, con el 20 como complementario y el reintegro el 6. El segundo premio conlleva el acierto de cinco números más el complementario. 

El primer premio, por su parte, ha dejado otro casi millón y medio de euros a un solo acertante en Getxo (Vizcaya).