Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

'Más que bares' Valladolid rechaza que "algún" partido político aproveche sus protestas para hacerse publicidad

26 noviembre, 2020 20:34

La Asociación 'Más que bares' de Valladolid ha mostrado su "descontento" por la aparición "algún" partido político en las concentraciones que han organizado para protestar pos su situación derivada de la COVID-19.

"No queremos citar a ninguno en concreto, pero estamos viendo como algún partido, trata de aprovechar nuestras concentraciones en apoyo a diversos sectores, tales como la cultura, el turismo, la hostelería, distribución, sector del taxi, para hacerse publicidad en las redes sociales a costa nuestra", denuncian a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Esta lucha es de estos sectores, advierten, por lo que no quieren a "ningún" partido político en ella, "sean del color que sean". "Les queremos llegando a acuerdos y apoyando económicamente al sector, no en nuestras concentraciones y junto a nosotros", añade.

Desde la asociación aseguran que ellos no están pasando las "calamidades" que sufre el sector y rechazan que su lucha se convierta en "un escaparate" para nadie. "Nos importa lo nuestro. Ellos han demostrado que, hasta el día de hoy, no les importamos", concluye.