Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una posible representación zamorana en el nuevo programa 'Drag Race España' de Atresmedia

22 noviembre, 2020 10:08

Atresmedia confirmaba esta semana que realizará el programa Drag Race España para su plataforma AtresPlayer Premium. Un bombazo televisivo que revolucionaba las redes sociales y a todos los fans de este formato en su versión estadounidesnse. Y es que este programa, que comenzaba en 2009, tiene 19 Premios Emmy, 12 temporadas y numerosas ediciones internacionales, de la mano del artista RuPaul.

Muchas están siendo las especulaciones sobre quién podrá ser el homónimo de la drag norteamericana, cuya imagen es todo un referente a nivel internacional y, por supuesto, quién podrá ser el jurado que lo acompañe. Los Javis, Alaska, Deborah Ombres, Ruth Lorenzo... Ya empiezan a sonar por las redes sociales, antes de saber siquiera quienes serán las concursantes o cómo se van a elegir. 

De hecho, tales son las ganas de conocer ya a sus participantes, que han surgido varias 'porras' a través de Internet. Y entre ellas aparece un nombre zamorano. 'Lady Bamby', o Jonatan Lastra, es un joven de Zamora que se postula firmemente para formar parte de la Drag Race España. Por ello, 'Lady Bamby' pide ayuda a través de las redes sociales para llega a lo más alto en uno de estos rankings.

Puedes apoyar a 'Lady Bamby' a través de este enlace