Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Los padres de los participantes de la macrofiesta ilegal en Vime de Sanabria proponen que, además, sus hijos presten servicios sociales

18 noviembre, 2020 15:38

Los padres de algunos de los jóvenes que participaron del 7 al 9 del pasado mes de agosto en una fiesta ilegal en Vime de Sanabria, propusieron a la Junta de Castilla y León que, además de pagar la correspondiente multa impuesta a cada uno, sus hijos realicen algún servicio social a beneficio de la comunidad. 

“Algunos han llamado para preguntar si sus hijos pueden hace algún tipo de trabajo social por el cabreo y el disgusto que ha generado a sus padres saber que su hijo puso en riesgo la salud pública de los ciudadanos y los vecinos de ese municipio”, explicó la delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián. “Todas esas sanciones se han tramitado y algunas de ellas ya se han pagado”, apuntó.

Como resultado de aquella fiesta, 91 personas recibieron sendas sanciones de 3.001 euros cada una y sobre el organizador recayó una multa de 126.000 euros, con un total acumulado de 399.091 euros.