Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Nivel amarillo por niebla en cinco provincias y con temperaturas sin cambios

11 noviembre, 2020 00:00

La Aemete ha decretado la alerta amarilla para este miécoles, 11 de noviembre, por bancos de niebla en las provincias de Burgos, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, donde la visibilidad se reducirá a los cien metros, además de que las temperaturas permanecerán sin cambios en la Comunidad o con un ligero ascenso.

La previsión es que los bancos de niebla afectan a puntos de estas cinco provincias, lo que se podría alargar hasta las 12 horas de este miércoles, y con zonas donde la visibilidad se reducirá a 100 metros.

Asimismo, en la Comunidad se producirán intervalos nubosos, predominando la nubosidad media y alta en la segunda mitad del día y brumas y nieblas en la primera mitad del día.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en descenso ligero y máximas sin cambios o en ligero ascenso pero condicionadas a las nieblas.

Así, en Ávila, los termómetros se moverán entre los 5 y 15 grados; en Burgos, entre 3 y 13; en León, entre 3 y 12 grados; en Palencia, entre los 2 de mínima y los 15 de máxima; en Salamanca, entre 4 y 17 grados; en Segovia, entre 5 y 16; en Soria, entre 2 de mínima y 15 de máxim; en Valladolid, entre 3 y 16 y en Zamora, entre 4 y 16 grados.