Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La consejera de Sanidad contesta al alcalde de Valladolid: “No voy a entrar en polémicas. Ofreceré mi colaboración y trabajo para reconducir la situación”

15 septiembre, 2020 14:04

“No voy a entrar en polémicas. Voy a ofrecer toda mi colaboración y trabajo para reconducir la situación”, aseguraba la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en rueda de prensa esta mañana refiriéndose a las palabras del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que ironizaba sobre el resultado de las medidas restrictivas que entraron en funcionamiento el 3 de septiembre en Valladolid.

La consejera ha mencionado la reunión presencial que tendrá esta tarde con el primer edil vallisoletano asegurando que “es el momento de trabajar todos juntos y de entender que tenemos un trabajo muy importante”, con el fin de evitar la alta incidencia por la COVID-19 que se viene registrando en la capital en las últimas semanas.

Óscar Puente ha asegurado esta mañana que “es para darles la enhorabuena por el éxito tan enorme que han tenido las medidas que han implantado a tenor por la cifra de contagios”, es “un rotundo éxito en la lucha contra la pandemia la batería de medidas que presentaron”, ha añadido.