Sociedad Todo ocurría en la terraza del bar Marfil, y la joven solo alcanzó a ver que se trataba de un hombre con gafas, escaso pelo, y en el coche viajaba también una mujer, en el asiento del copiloto. A parte de realizar la denuncia correspondiente, esta mujer espera que la ayuda por redes sociales facilite la identificación del responsable del atropello. 

Polémica por el supuesto atropello y fuga en pleno centro de Zamora

11 septiembre, 2020 16:20

Publicar mensajes, críticas o acusasiones en redes sociales está a la orden del día, y muchas de estas historias terminan por generar un gran revuelo entre sus usuarios. Ha sido el caso de una mujer de Zamora que hoy mismo pedía colaboración ciudadana a través de Facebook, para encontrar aL responsable de UN supuesto atropello a su hija en Zamora capital. Esta madre denunciaba que el responsable se había dado a la fuga en un coche de color verde oscuro.

En un mensaje, esta preocupada madre apelaba a la ayuda de los zamoranos para encontrar al conductor que esta mañana, sobre las 10.50 horas, según ella misma relata, atropellaba a su hija y se daba a la fuga. Todo ocurría en la terraza del bar Marfil, y los gerentes del mismo han hablado con Noticiascyl Zamora para desmentir estos hechos y la historia cambia por completo.

En declaraciones a este periódico, uno de los dueños de este establecimiento asegura que el atropello no fue tal, sino que el conductor golpeo "con el morro" a la joven, "al ser incapaz de verla pasar, porque el sol le cegaba en aquel momento". Un golpe por el cual los gerentes prestaron ayuda a la chica que, según su relato, no quiso llamar a la Policía y "se marchó asustada, pero por su propio pie". Por otro lado aseguran que el conductor "se quedó sin saber reaccionar, pero no se movió del lugar". De hecho, estos testigos aseguran que "se fue después" de que la joven emprendiera su camino.