Sociedad Hay 16 idiomas con formatos en línea y/o semipresenciales, con hasta 6 niveles, entre el A1 y C2, a los que podrás ajustar tus conocimientos y expectativas hasta el 11 de diciembre. Matricúlate en el CUID de la UNED para adquirir el don de lenguas que te abrirá las puertas del mundo laboral y los viajes de placer por los 5 continentes.Los 16 idiomas que se ofertan en el CUID de la UNED abarcan desde los cooficiales de nuestro país, catalán-valenciano, euskera y gallego; hasta los clásicos que se hablan en Europa – alemán, español, francés, inglés (las dos Américas y Oceanía), italiano, neerlandés, portugués y ruso-; el árabe (de Oriente Medio y norte de África); y el chino y japonés, de Asia.

Domina la lengua que quieras con UNED Zamora: abierto el plazo de matricula en idiomas

8 septiembre, 2020 17:29

Árabe, chino, euskera, esperanto, neerlandés, ruso, lengua española de signos..., ¿en qué idioma y en qué lugar del mundo quieres comunicarte? Lo conseguirás si te matriculas en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia, (CUID) de la UNED. Puede hacerse desde hoy hasta el 22 de octubre. Hay 16 idiomas con formatos en línea y/o semipresenciales, con hasta 6 niveles, entre el A1 y C2, a los que podrás ajustar tus conocimientos y expectativas hasta el 11 de diciembre. Matricúlate en el CUID de la UNED para adquirir el don de lenguas que te abrirá las puertas del mundo laboral y los viajes de placer por los 5 continentes.

Los 16 idiomas que se ofertan en el CUID de la UNED abarcan desde los cooficiales de nuestro país, catalán-valenciano, euskera y gallego; hasta los clásicos que se hablan en Europa – alemán, español, francés, inglés (las dos Américas y Oceanía), italiano, neerlandés, portugués y ruso-; el árabe (de Oriente Medio y norte de África); y el chino y japonés, de Asia. Además, el esperanto, con vocación universal y la Lengua de signos española, destinada a personas con distintas capacidades.

Los precios de la matrícula son de 330 euros en la modalidad semipresencial y de 240 para la modalidad en línea, no obstante existen numerosos descuentos para familias numerosas, estudiantes o antiguos estudiantes de la UNED y personas con discapacidad.

En el Centro Asociado de Zamora se puede estudiar Inglés y Portugués de forma semipresencial, en todos los niveles. La inscripción puede realizarse a través de Internet o en el propio centro con solicitud de cita previa.



La matrícula para grados, másteres, microgrados y curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años podrá realizarse también hasta el 22 de octubre.