Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La Sección Sindical de USO Michelin Aranda recoge 800 kilos de alimentos para familias necesitadas

5 junio, 2020 12:24

La Sección Sindical de USO Michelin en Aranda de Duero ha logrado recoger 800 kilos de alimentos para familias necesitadas del municipio. Los miembros de USO en la planta burgalesa pusieron en marcha esta iniciativa solidaria los días 27 y 28 de mayo y 1, 2, 3 y 4 de junio a la entrada de la fábrica.

La solidaridad de los trabajadores de la fábrica en Aranda de Duero ha quedado demostrada con la casi tonelada de alimentos no perecederos que se han recogido. Su reparto se realizará en todo el territorio vinculado a Aranda, según las áreas de reparto de la Asamblea Comarcal de la Cruz Roja de Aranda de Duero, que será quien lo distribuya y con quien se ha colaborado.

Los miembros de USO en la planta de Aranda agradecemos a todos aquellos compañeros que han participado en esta iniciativa solidaria, para ayudar a aquellas personas que, en esta compleja situación, lo están pasando especialmente mal.

Además, han anunciado una nueva campaña de apoyo al comercio local, que arrancará la próxima semana, con el lema “Compra empleo. Compra futuro. Compra en Aranda” para fomentar la compra en comercios del municipio y colaborar con la recuperación de los negocios locales.