Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

'Sábados de comercio en la calle', la nueva propuesta de la Zona Comercial Regalado

6 marzo, 2020 16:51

En la mañana de hoy, la concejala de Innovación, Promoción Económica, Empleo y Comercio, Charo Chávez, el presidente de Fecosva, Jesús Herreras y el presidente de la Zona Comercial Regalado, Jaime Curiel, han presentado la campaña "SÁBADOS DE COMERCIO EN LA CALLE REGALADO", organizada por ambas entidades con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

Establecimientos de diferentes sectores, textil, calzado, complementos, librería, papelería, hostelería, parafarmacia, belleza, peluquerías... sacarán a la calle este sábado, 7 de marzo, sus productos con promociones muy especiales y descuentos que podrán llegar hasta el 70%.

Todo ello con un doble objetivo, liquidar el género de invierno —y liberar espacio para la nueva temporada— así como ofrecer a vecinos y visitantes todo tipo de artículos con la misma calidad a los mejores precios.

Para hacer más agradables estos días del stock durante el horario comercial contarán con un DJ que amenizará y pondrá sintonía a las compras y paseos por la calle Regalado pinchando temas musicales actuales.

Esta será la primera jornada de una campaña que se extenderá durante todo el año sacando el comercio a la calle todos los primeros sábados de cada mes según el siguiente calendario: 7 de marzo, 4 de abril, 2 de mayo, 6 de junio, 4 de julio, 1 de agosto, 5 de septiembre, 3 de octubre, 7 de noviembre y 12 de diciembre.

Por otro lado, una vez constituida la asociación han comenzado a realizar distintas actividades centrándose especialemente en las campañas a pie de calle y en las relacionadas con las nuevas tecnologías.

Por este motivo, contando con la colaboración de la empresa PALO MARKETING, se puesto en marcha las redes sociales de la asociación de Facebook e Instagram @regaladozonacomercial, así como la página web de la asociación www.regaladozonacomercial.com Se trata de una web progresiva, que en breve será aplicación móvil y estará disponible en Google Play y Apple Store.

De una forma dinámica y actual, la plataforma se convertirá en un motor conjunto de posicionamiento para la asociación y su marca. Potenciado con sus redes sociales de reciente creación y en el que cada comercio, tiene un área individual con todas sus novedades y enlaces a redes sociales y tienda online...

A su vez, será un portal para comunicar todos los eventos y campañas de la Zona Comercial, con muchas sorpresas y ventajas, gracias a sus alertas exclusivas e información inmediata.

Con esta iniciativa pretenden acercarse al público más joven, y promocionar los comercios asociados dotándoles de una herramienta de marketing on line.

Establecimientos participantes: Agueda&Co, Guerro Papelerías, Calzados Armonía, Mercado del Trigo, Farmacia Sara Mª Cano, Clarks, Miren y Carlos Peluquería, No drama, Regalado, Sweetter, Re-Read, Huellas y MS3. 

Desde la organización se invita a todos los vallisoletanos y visitantes a celebrar junto a nosotros estos días tan especiales.