vaguada-fonda-veracruz

vaguada-fonda-veracruz

Sociedad

Tratan el traslado de los estudios de Hostelería de la Fonda Veracruz

17 mayo, 2018 19:17

En las instalaciones de la Fonda Veracruz, que actualmente acogen los estudios de Hostelería y Turismo del I.E.S. Vaguada de la Palma, se ha celebrado una reunión con el objetivo de tratar el traslado de los Estudios de Hostelería y Turismo con los docentes implicados, y crear un canal de comunicación abierto.

Estos estudios tienen previsto trasladarse a las instalaciones del C.I.F.P. Rodríguez Fabrés, que están actualmente en proceso de remodelación para acoger las enseñanzas de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Actualmente en estas instalaciones se desarrollan las enseñanzas correspondientes a los estudios de Formación Profesional de Grado Medio de Cocina y Gastronomía y Servicios en Restauración, y de Grado Superior de Dirección de Cocina, Agencias de Viaje y Gestión de Eventos y Gestión de Alojamientos Turísticos, en turnos de mañana y tarde. En la actualidad estos estudios cuentan con una matrícula de unos 250 alumnos.

La Junta de Personal Docente pretende dar visibilidad al centro, así como potenciar el papel de la Formación Profesional, como motor de la dinamización empresarial salmantina, a la vez que dar a conocer sus funciones a la comunidad docente.