Una ambulancia del 112 en las urgencias del hospital de Zamora.
Un trabajador de 27 años sufre la amputación de una pierna tras quedar atrapado en una hormigonera en Toro
El accidente laboral se ha producido en torno a las 10:00 horas de este martes.
Más sucesos: Arde una casa en plena madrugada en Figueruela de Arriba: las bocas de riego evitaron una tragedia
Un joven trabajador de la construcción de 27 años habría podido perder una pierna tras sufrir un accidente laboral en el que se había quedado atrapado en una hormigonera vertical, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, en el Polígono Industrial Norte de Toro (Zamora).
Según han informado desde el 112 de Castilla y León, una llamada se recibía en la sala de operaciones a las 10:05 horas de este martes solicitando asistencia sanitaria en la N-122, a la altura del kilómetro 425 por un hombre que había resultado herido por una hormigonera.
El aviso se trasladó a emergencias sanitarias del Sacyl, que movilizaron una UVI móvil, al servicio de bomberos de Toro y a la Guardia Civil.
Ya en el lugar de los hechos, encontraron a un joven de 27 años que se había quedado atrapado en una hormigonera vertical, habiendo perdido la pierna por amputación a raíz del accidente laboral.
Una vez atendido por los servicios sanitarios, el joven fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha de Zamora, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este periódico.