Camión volcado en la A-66

Camión volcado en la A-66 Diputación de Zamora

Zamora Corrales del Vino

Miles de kilos de ladrillos esparcidos por la A-66 en un aparatoso accidente en plena operación salida

A la altura de Corrales del Vino

27 marzo, 2024 19:24

El vuelco de un camión sobre las 18.23 horas mantiene cortada la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), en sentido sur, a la altura de Corrales del Vino (Zamora). En concreto, el siniestro ha afectado a un tramo de 500 metros, entre el kilómetro 288 y el 288,5, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El vehículo en cuestión perdió toda su carga por la calzada, dejando miles de kilos de ladrillos esparcidos por toda la vía e impidiendo el paso de vehículos. Al lugar acudían los Bomberos del Consorcio Provincial de la Diutación de Zamora, para ayudar a las tareas de retirada de los ladrillos y el propio camión accidentado.

Bomberos del Consorcio Provincial en plena actuación

Bomberos del Consorcio Provincial en plena actuación Diputación de Zamora

Asimismo, la Sala de Operaciones de Emergencias Sanitarias-Sacyl movilizó una ambulancia de soporte vital básico que está atendiendo al conductor del camión, que según las primeras informaciones se encuentra herido leve. Este accidente coincide con la segunda fase de la Operación Especial de Tráfico, que comienza este miércoles y finaliza el lunes, 1 de abril.