Cuadrisserie en Navidad

Cuadrisserie en Navidad Facebook

Zamora

La tentación repostera por excelencia de Zamora echa el cierre tras trece años de actividad

Zamora pierde otro querido negocio local, Cuadrisserie, que cerrará a partir de esta fecha

1 diciembre, 2022 09:37

La pastelería y bombonería Cuadrisserie Taller De Tentaciones cierra sus puertas en Zamora tras trece años de actividad. Esta exquisita propuesta de diseño de repostería e innovación culinaria es la última víctima de la difícil situación económica que atraviesa el sector empresarial zamorano y nacional. 

Así, esta será la última Navidad para Cuadrisserie, ya que permanecerán abiertos hasta el 8 de enero, para ofrecer, por última vez, su deliciosos roscones y dulces navideños. 

Sus gerentes se despiden dando gracias a todos sus clientes y a todos aquellos que han formado parte de su equipo profesional. Recuerdan que, a lo largo de estos trece años, han vivido momentos duros, pero "con muchísimos momentos buenos y de muchisíma alegria". Y durante todo este camino repostero, aseguran, que "siempre hemos sido fieles a nuestra marca y a lo que buscábamos conseguir para ofrecer a todos vosotros". 

Cuadrisserie ha tenido como colaboradores a famosos chefs y profesionales del sector como Luis Lera, Ramón Morante, Sergi Vela u Oriol Balaguer; y en su despedida esperan que los zamoranos guarden un grato recuerdo de sus creaciones. "Estamos muy orgullosos de tener nuestro pequeño huequecito en la historia de la gastronomía zamorana y española", finalizan en su adiós a través de las redes sociales.