Decoración con motivos de Navidad de la puerta de la Asociación

Decoración con motivos de Navidad de la puerta de la Asociación

Zamora

La Asociación Ubuntu de Roales organiza una Navidad distinta, de unión y de convivencia

Los Reyes Magos podrán hablar con los niños de Roales mediante video conferencia

27 noviembre, 2022 21:04

La Asociación Ubuntu-Roales no pierde el tiempo. Ya está instalada la decoración en la sede y el buzón real donde se recibirán las postales para el Concurso de Navidad y las Cartas para los Reyes Magos, que serán contestadas todas por sus Majestades.

Los miembros de la Asociación están estos días tratando de que, incluso, los Reyes Magos busquen un ratito de tiempo y puedan hablar con los niños de la Asociación por video conferencia. La cesta de Navidad está ya lista, y es una "auténtica delicia" con productos de primera calidad de los negocios del pueblo.

El primer fin de semana de diciembre, la antesala de la Navidad, viene uno de los proyectos más importantes de la Asociación: la inauguración del árbol de Navidad de ganchillo. Cinco metros de alto, por dar solo un dato, porque quieren que sea sorpresa el resultado final. Una tarea de meses que por fin está acabada y es una realidad que ceden a su pueblo, Roales, al que va dedicado este árbol en "señal de unión, hermanamiento y convivencia". Será el 3 de diciembre, en la tarde noche, y todo el pueblo está invitado.

Ya el 5 de enero, llega la cabalgata de los Reyes Magos. Pararán en Roales para coger fuerzas sobre las doce de la mañana, antes de llegar a Zamora. Aprovecharán para dar una vuelta por el pueblo y saludar a todos los que quieran acompañarlos. Roales comienza a una Navidad distinta de unión y de convivencia.  

Árbol de Navidad de Roales

Árbol de Navidad de Roales