Pedro Guerra

Pedro Guerra

Zamora

Pedro Guerra ofrecerá un concierto en Zamora donde el público podrá elegir las canciones

El famoso cantautor actuará en Zamora y será el público quien elija las canciones del concierto

21 noviembre, 2022 11:39

La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora llega esta semana con un cartel de actuaciones de gran calidad y cargado de artistas muy populares. De hecho, la semana ya arranca fuerte con la actuación de nada menos que el célebre cantautor Pedro Guerra. El músico canario se presenta el jueves 24, a partir de las 21 horas, con un formato muy especial dentro de su pequeña gira por salas de conciertos.

Y es que en este formato, el conocido cantautor da la posibilidad a los asistentes a elegir las canciones que tocará durante el directo. Al comprar su entrada en Entradium, los asistentes pueden indicar la canción que quieren que Pedro Guerra toque en el concierto, que preparará previamente. Sin duda, una idea muy original y que acerca al tinerfeño aún más a su público. Las entradas anticipadas tienen un precio de 20 euros y 22 en taquilla.  

Pero el fin de semana musical no termina de sorprender en La Cueva del Jazz con actuaciones muy especiales. El viernes 25 Fito Garmendia, guitarrista de Rulo y la Contrabanda y ex de La Fuga, presenta en Zamora su primer disco en solitario. Será a partir de las 21 horas, por 16,50 euros en anticipada y 18 en taquilla. El cántabro elige Zamora para presentar su primer trabajo, por su estrecha relación con la ciudad, donde ha pasado varias temporadas de su vida.

Y cierran el fin de semana uno viejos conocidos de La Cueva del Jazz en Zamora. El dúo Los Gandules acuden el sábado 26 a la sala de conciertos zamorana, a partir de las 21 horas, con su gira Extravanganza. Los zaragozanos acuden otro año más fieles a su cita con los zamoranos, donde tienen un público fiel y que a buen seguro no quieren perderse la noche de risas que cada año ofrecen en La Cueva del Jazz. Tan estrecha es la relación de Los Gandules en Zamora, que ya tienen bromas propias en la ciudad, como su cachondeo con Extintores Viriato; y otros chascarrillos, que no te puedes perder.