Reunión del Comité de Dirección del PP de Zamora, este lunes.

Reunión del Comité de Dirección del PP de Zamora, este lunes.

Zamora

El PP de Zamora exigirá en todos los ayuntamientos una fiscalidad diferenciada para las empresas de la provincia

Los populares han denunciado que "el PSOE de Sánchez y sus socios maltratan y ningunean a los zamoranos en los Presupuestos Generales del Estado año tras año"

7 noviembre, 2022 18:42

Noticias relacionadas

El Partido Popular de Zamora ha anunciado este lunes que impulsará en todos los ayuntamientos de la provincia una moción pidiendo al Gobierno de España que incluya a la provincia zamorana para que "todas las empresas" cuenten con una fiscalidad diferenciada al igual que la ya aprobada para Soria, Teruel y Cuenca.

Así se han pronunciado los populares zamoranos tras la reunión de su Comité de Dirección en el que su presidente, José María Barrios Tejero, ha asegurado que desde su formación trabajan para "ofrecer un cambio" que, a su juicio, pide "la mayoría" de los habitantes de la provincia, a los que ha definidos como "cansados" de Sánchez y sus  políticas.

El PP ha señalado que continuará con "esta línea de trabajo" a pesar de la estrategia que califican como "del insulto y desgaste" del Ejecutivo contra el líder popular, Alberto Núñez Feijóo. También han denunciado lo que ha su juicio son "medidas electoralistas" por parte del presidente del Gobierno, en referencia a los Presupuestos Generales del Estado.

La formación contrapone esas políticas con las de los populares que, a su juicio, ofrecen "menos quebraderos de cabeza" a los ciudadanos y acusan al Ejecutivo central de "abandonar y olvidar a los zamoranos año tras año" en los Prespuestos Generales del Estado.

Barrios ha asegurado que el Partido Popular debe "ofrecer ese cambio" y que, con ese objetivo, deberán empezar dando a los zamoranos "los mejores candidatos y candidaturas" de cara a los comicios municipales del próximo 28 de mayo.