Abre en Toro la nueva piscina climatizada y un nuevo centro deportivo

Abre en Toro la nueva piscina climatizada y un nuevo centro deportivo

Zamora

Un nuevo lugar con una amplia carta de actividades para los deportistas de Toro

El nuevo Centro Deportivo LiderSport ha abierto este lunes sus puertas en el municipio zamorano

7 noviembre, 2022 18:36

Toro ha abierto este lunes 7 de noviembre el nuevo Centro Deportivo LiderSport, y lo ha hecho con una amplia carta de servicios muy variados y un sistema de abonos que permitirá a los vecinos disfrutar del deporte de una forma saludable y divertida.

El horario de este nuevo centro deportivo es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00. En definitiva, un total de 73 horas semanas de los que podrán disfrutar los usuarios.

Todos los servicios de la instalación estarán al alcance de los usuarios a través del superabono, una cuota que estará diferenciada por las distintas franjas de edad y que dará acceso a una gran parrilla de actividades dirigidas, uso ilimitado de piscina, uso ilimitado de sala fitness, descuentos en los servicios del área de salud y un largo etc. Igualmente, también se podrá disfrutar de una importante escuela de natación con metodología LiderSport y actividades como el pádel.

Además, el centro deportivo va a celebrarunas jornadas de puertas abiertas desde este lunes y hasta el 13 de noviembre para que los usuarios aprendan su funcionamiento y conozcan como será el servicio. Un total de 25 actividades acapararán una agenda de diversa tipología.

La inscripción podrá formalizarse en la recepción del centro deportivo de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas, además de los sábados desde las 10:00 hasta las 13:00. 

Por último, a raiz del lanzamiento e inauguración, el Ayuntamiento de Toro y LiderSport han sacado una irresistible oferta: si te apuntas durante las jornadas de puertas abiertas, te ahorras el 100% de la matrícula y la mitad de la cuota del mes de noviembre.