Vino de Toro Caja Rural

Vino de Toro Caja Rural

Zamora

Los atletas toresanos cosechan pódiums a lo largo de la provincia

El Vino de Toro Caja Rural ha vuelto a demostrar su buen hacer en las carreras de este fin de semana

31 octubre, 2022 15:00

El Vino de Toro Caja Rural ha vuelto a demostrar su buen hacer en la múltiples competiciones que se celebraban este fin de semana en la Comunidad. De hecho, cabe destacar su actuación en los Juegos Escolares, celebrados en Benavente, donde los toresanos se subieron al podio hasta en 21 ocasiones, de las cuales cinco lo habían conquistando los cinco primeros puestos por equipos.

También fue brillante su actuación en la XXV media maratón Villa del Tratado de Tordesillas. El Vino de Toro Caja Rural cosechaba hasta ocho pódiums, con la victoria de Luis Enrique Melero, logrando una marca de 31.22 en los diez kilómetros. También era destacada la actuación de Roberto Bazán, que se alzaba con el bronce, con su crono de 1.14.58, que también le valía para obtener la primera plaza en la categoría Master C.

De vuelta a la provincia, destaca el primer puesto para Elena Calvete Prieto en el VI Cross de la Castaña en Sejas de Aliste, con una victoria clara y contundente.  Si bien el ganador indiscutible de la prueba sería Jorge Rodríguez, con una excelente actuación frente participantes de España y Portugal.

Finalmente, el fin de semana se cerraba con el IV Trail La Raya-Alcañices. Una prueba de 26 kilómetros, puntuable para el circuito de carreteras de montaña, donde Jesús Berciano lograba un meritorio cuarto puesto.