Cementerio de San Atilano en Zamora

Cementerio de San Atilano en Zamora

Zamora

La Policía Municipal de Zamora prohibirá el acceso al aparcamiento del Cementerio de San Atilano durante los Santos

No se permitirá el estacionamiento en el aparcamiento del Cementerio Municipal de Zamora, ni tampoco en los arcenes cercanos

28 octubre, 2022 17:42

La Policía Municipal de Zamora prohibirá el acceso al aparcamiento del Cementerio de San Atilano durante la festividad de Todos los Santos. De sábado a martes, no se permitirá el estacionamiento en dicho espacio, ni tampoco en los arcenes cercanos, permitiendo únicamente el aparcamiento en el estadio Ruta de la Plata. 

Desde el Ayuntamiento de Zamora amplían la frecuencia de la Línea 2, entre la plaza de Alemania y el camposanto zamorano para facilitar el acceso de los ciudadanos a la zona, con autobuses cada 15 minutos (a partir de las 15.15 horas); y con paradas en avenida Portugal, puente de Hierro y la gasolinera de Pinilla. Estas frecuencias se mantendrán hasta el martes, y tendrán el coste habitual del billete ordinario.

Además, también habilitará una parada de taxis, situada entre la entrada principal del Cementerio y la propia parada de autobuses. Finalmente, el Ayuntamiento recuerda que el Cementerio estará abierto de 9 a 19 horas, el sábado, domingo y lunes, y de 9 a 18.30 horas a partir del martes.