Montaje con la fotografía de la infancia entre Sergio Ramos y Santiago Durán

Montaje con la fotografía de la infancia entre Sergio Ramos y Santiago Durán

Zamora

Sergio Ramos, destrozado por la muerte de su amigo Santi, el piloto fallecido en Zamora

El defensa del Paris Saint-Germain mostraba a través de las redes sociales el dolor por la perdida de su amigo de la infancia

24 octubre, 2022 10:03

Noticias relacionadas

Compañeros y amigos se sumían en la tristeza el pasado viernes tras confirmar la muerte de Santiago Durán, el piloto sevillano de 39 años, al que se le perdía la pista en la provincia de Zamora cuando efectuaba un vuelo de Ourense a Córdoba, con su avión de extinción de incendios.

Una trágica pérdida para su esposa y hijos, y para todos quienes querían a Santi. Y se da la casualidad de que uno de los amigos de la infancia del piloto sevillano no es otro que Sergio Ramos. El defensa del Paris Saint-Germain mostraba a través de las redes sociales el dolor por la perdida de Santiago, mostrando una fotografía de ambos, cuando solo eran unos niños, celebrando un cumpleaños.

El ex del Real Madrid escribía unas emotivas palabras para el piloto donde expresaba "la injusticia, rabia y dolor" por la pérdida de su amigo, al que también daba las gracias "por enseñar a volar a todo el que ha tenido la suerte de conocerte".