Castañas

Castañas

Zamora

Las castañas zamoranas, desde la provincia a toda España gracias a Correos

Este otoño puedes asar tus propias castañas zamoranas gracias al servicio especial de paquetería de Correos

19 octubre, 2022 14:06

Correos comienza la campaña especial destinada al envío de castañas en Zamora, que ofrece un servicio de paquetería para que los ciudadanos manden este producto a cualquier lugar de la península. El servicio estará disponible hasta el 30 de noviembre y se puede utilizar en las oficinas postales de Alcañices, Benavente y Puebla de Sanabria.

Además del envío, los propios carteros rurales de estos tres municipios pueden recoger durante su ruta dichos paquetes con las castañas, para trasladarlos a las oficinas de cabecera.

Los paquetes no tienen límite en su cantidad y Correos ofrece un precio reducido respecto a la tarifa estándar de paquetería para tal fin. Además, los clientes pueden elegir el lugar de entrega, y el servicio incluye notificaciones a través de SMS y de correo electrónico para su destinatario, y además los envíos cuentan con un seguro especial incluido.

Eso sí, desde la entidad piden que el producto se entregue "bien seco" para evitar problemas en el envío y recepción. No obstante, Correos tendrá muy en cuenta la "urgencia y efectividad" en el envío de estos paquetes, teniendo en cuenta que se trata de productos alimenticios.