Tenis de mesa

Tenis de mesa Ayuntamiento de Benavente

Zamora

Arranca la primera escuela municipal de tenis de mesa en Benavente

Las actividades desarrollan sus actividades los martes y jueves en el Frontón Municipal de 19:00 a 20:00 horas

7 octubre, 2022 09:43

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que en la tarde de ayer ha tenido lugar la presentación de la escuela municipal de tenis de mesa en el Frontón Municipal.

El edil de Deportes ha agradecido el trabajo de los responsables del C.D. Viriato T.M. para poder iniciar la primera escuela municipal de este deporte, lo que supone aumentar la oferta deportiva en la ciudad. La primera jornada de esta nueva disciplina ha contado con 5 participantes a los que Fernando Marcos ha animado a seguir practicando deporte, sea la modalidad que sea.

La escuela municipal de Tenis de Mesa desarrolla sus actividades los martes y jueves en el Frontón Municipal de 19:00 a 20:00 horas. Las inscripciones para esta escuela deportiva permanecen abiertas y los interesados podrán ponerse en contacto en el teléfono 980 63 04 45, extensión 2407.

En la presentación ha estado el Concejal de Deportes, Fernando Marcos, junto a los responsables de la escuela, Daniel Illán y Enrique Sastre, del Club Deportivo Viriato Tenis de Mesa que se encargarán de impartir las clases de esta nueva disciplina.