Bar Aureto

Bar Aureto

Zamora

El histórico bar Aureto de Zamora está en venta y busca nuevos dueños

El popular local ubicado en la plaza de Viriato podría cerrar sus puertas muy pronto, ante la jubilación de sus actuales dueños

6 octubre, 2022 19:06

El famoso bar Aureto de Zamora capital está en venta. La jubilación de sus actuales dueños, Aurelio y Toñi, ha provocado que este conocido local, ubicado en la plaza de Viriato, busque nuevos dueños en un conocido portal inmobiliario. 

El propio anuncio de su venta indica que se trata de una "excelente oportunidad de negocio", al frente de una de las cafeterías y bar de copas de referencia en Zamora. Un local del que indican que cuenta con almacén y cocina en funcionamiento. De hecho, para el recuerdo quedarán las tapas del Aureto, con sus deliciosas croquetas.

Por lo demás, detallan que se trata dl bar más cercano a la Diputación de Zamora, al Museo Etnográfico y la Biblioteca Pública, además está en las inmediaciones del Ayuntamiento de Zamora, de la Policía Local y del Teatro Ramos Carrión. "Su ubicación permite tener una afluencia constante y previsible de clientes durante las mañanas de lunes a viernes, dichos clientes ya existen de forma regular", detalla el anuncio, donde no se indica el precio de su compra.

También se indica que dispone de una terraza en la puerta de seis mesas y otra en la plaza de Viriato de hasta 25 mesas. Además, indicen en que es el único bar de dicha plaza, con un espacio físico "único" debajo de los árboles, "que los ciudadanos aprecian y disfrutan enormemente tanto por las mañanas para las tapas como por las noches para tomar copas".

Finalmente, los vendedores explican que se trata de un negocio "cuidado con esmero diario desde el primer día", y animan a "pasar a verlo para poder evidenciarlo". Sus dueños detallan que el local se presenta "en perfectas condiciones" para su funcionamiento, también en lo relativo a la maquinaria de dentro de la barra y de la cocina.