Correcaminos Rock and Roll Band

Correcaminos Rock and Roll Band

Zamora

Correcaminos Rock and Roll Band y Crash abren la temporada musical en La Cueva del Jazz en Vivo

No te pierdas el primer fin de semana musical de la sala de conciertos zamorana

5 octubre, 2022 18:19

La Cueva del Jazz inicia su temporada musical con dos actuaciones de altura. Primero llegarán al escenario los enérgicos Correcaminos Rock and Roll, y al día siguiente tendrá lugar la presentación sobre su escenario del nuevo disco de la banda zamorana Crash.

Así, Correcaminos Rock and Roll acuará el viernes 7 de octubre, a las 21:00 horas, con entradas a cinco euros. La banda pamplonica cuenta con una larga trayectoria compuesta por los tres hermanos Gómez; Jose, Rubén, Víctor y, como si fuese otro hermano más, Adolfo García. En 2021 lanzaron su último disco «Hacia ti», donde, se pueden encontrar 13 canciones que rezuman lo que viene siendo la marca de la casa, el más puro estilo Correcaminos, con sonidos de corte rockabilly y country además de claras influencias surf o western.

Y el sábado, a las 21 horas, por cinco euros de entrada, y 10 con entrada y su nuevo disco, llegan Crash, una banda de rock formada en 2018 por cuatro integrantes con una amplia trayectoria musical. Todas las canciones son compuestas por Alfonso Martín combinando unas bases rítmicas sólidas con sonidos de guitarra afilados consiguiendo una base de sonido contundente y directa, combinada con melodías de voz muy cuidadas. En sus canciones se pueden apreciar influencias de todas las vertientes del estilo, desde el rock más melódico como Tom Petty o Wallflowers a los sonidos más duros como Led Zeppelin, Deep Purple, Buckcherry...; también se mezclan estilos como el Funk-Rock y el grunge.