Foto de familia de Caja Rural de Zamora

Foto de familia de Caja Rural de Zamora

Zamora

Caja Rural de Zamora duplica su aportación a Cáritas con la donación de parte de las pólizas de seguros

Los trabajadores de la entidad salían a la calle este jueves para hacerse una foto de familia y escenificar el Día Solidario de Cáritas

29 septiembre, 2022 12:21

El Grupo Caja Rural ha anunciado que duplicará la aportación que las entidades de la corporación hacen a Cáritas Diocesana para el próximo año, incluida, la de Zamora. Todo a través de la donación del 20% de las pólizas de seguros vendidas el Día Solidario al programa de Acogida y Atención Primaria de Cáritas.

Un año más, todas las entidades que forman el Grupo Caja Rural, y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, se unen para aportar su granito de arena a un proyecto solidario. Se trata de continuar con la labor social que forma parte del ADN del Grupo Caja Rural y que se ha transmitido al equipo Caja Rural-Seguros RGA, del que Caja Rural asegura que "se ha establecido como el equipo más solidario del pelotón".

Y para dar visibilidad a esta aportación solidaria, los empleados de Caja Rural de Zamora salían esta misma mañana a las puertas de su oficina central en la capital zamorana para tomarse una fotografía posando con una mano con los dedos índice y corazón levantados formando una V. Para dar visibilidad a la acción, se ha trabajado en una imagen identificativa del Día Solidario.

Detalle de la foto de grupo de Caja Rural de Zamora

Detalle de la foto de grupo de Caja Rural de Zamora

Desde la entidad indican que este gesto "es un símbolo de paz, solidaridad y victoria, el gesto que une al Grupo Caja Rural, porque representa el símbolo mundial de la paz, que va de la mano de la solidaridad del Grupo; la victoria y el éxito, tanto del equipo Caja Rural-Seguros RGA como del Grupo; y la V del color verde que identifica al Grupo Caja Rural.

Caja Rural de Zamora y el resto de entidades que forman Grupo Caja Rural, además de sus empleados, compartirán vídeos e imágenes con el gesto del Día Solidario en redes sociales y en sus perfiles de Whatsapp, para hacer visible este día y poner en relieve esta labor solidaria.