Homenaje a los fallecidos en los incendios de La Culebra

Zamora

Zamora rompe en llanto al recordar a Daniel, Victoriano y Eugenio, los tres fallecidos en los incendios de la Culebra

Los familiares de los tres fallecidos durante los incendios de La Culebra han recibido un emotivo homenaje

23 septiembre, 2022 20:40

La Fundación Caja Rural de Zamora celebraba esta tarde-noche sus 25 años de vida. Un evento que ha estado especialmente marcado por el recuerdo a los tres fallecidos durante los incendios forestales, que asolaron esta verano a la Sierra de la Culebra. Un emotivo momento donde las lágrimaa han brotado entre los presentes a esta entrega de premios.

Así, el que fuera presentador de los Informativos de TVE Jesús Álvarez ha ejercido de maestro de ceremonias. Justo al inicio del acto, los familiares de los tres fallecidos durante los incendios de La Culebra han recibido un emotivo homenaje, que muy emocionados han subido al escenario para recoger una placa de reconocmiento en su nombre.

Un recuerdo de toda Zamora a Daniel Gullón Varas, brigadista de una autobomba que luchaba contra las llamas el mismo día que se originó el fuego; el pastor Victoriano Antón, cuyo cadáver fue localizado al día siguiente; y Eugenio Ratón, que había resultado herido cuando huía del fuego y falleció un mes después en el hospital, tras no poder recuperarse de sus heridas.

Homenaje a los fallecidos en los incendios de la Culebra

Homenaje a los fallecidos en los incendios de la Culebra