Piscina de Los Almendros (Zamora)

Piscina de Los Almendros (Zamora)

Zamora

Vuelven los cursos de natación a las piscinas climatizadas de Zamora: horarios y precios

Todo lo que necesitas saber sobre los cursos de natación en las piscinas municipales de Zamora

9 septiembre, 2022 12:58

El concejal de Deportes, Manuel Alonso y la delegada provincial de natación, Carmen Núñez han presentado hoy la oferta de cursos de natación impartidos por la Federación de Natación de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora para esta temporada de invierno, y cuyo plazo de inscripción se abrirá a partir de las 10:00 horas del próximo lunes 12 de septiembre, a través de la página web municipal apuntame.lineazamora.es.

Carmen Núñez ha dado a conocer las diferentes actividades que se ofertan para esta temporada de invierno dirigidas tanto a niñas como adultos: Matronatación (hasta 3 años), Natación niños (de 3 a 12 años), escuela de natación (de 6 a 12 años), cursos natación adultos, aquafitness, natación saludable y aquaembarazo, etc. Además las personas o colectivos, interesados en natación adaptada o personalizada pueden contactar con la Federación a través del correo cursoszamora@fenacyl.org.

Los cursos comenzarán el día 3 de octubre y los precios trimestrales se mantendrán igual que el año pasado a pesar de la subida de los costes, tal y como ha anunciado el concejal de Deportes Manuel Alonso y oscilan entre los 45 y los 105 euros en función de la actividad y de la periodicidad.

Toda la información sobre los cursos, horarios, lugares, etc. puede consultarse en la página de facebook 'Delegación de Natación de Zamora' y para cualquier tipo de consulta las personas interesadas podrán dirigirse al correo electrónico cursoszamora@fenacyl.org o al teléfono 980 535 649.

Por otra parte, el concejal de Deportes ha dado a conocer la recuperación del Plan Escolar de natación, que se oferta de manera gratuita desde el Ayuntamiento a los diferentes Centros Educativos de la ciudad y que va destinado a los alumnos de tercero de primaria para que puedan incluirlo en sus actividades escolares durante el último trimestre del curso.