Un campus de multideporte

Un campus de multideporte

Zamora

Un campus en Zamora para mostrar las posibilidades laborales en los pueblos

Con este encuentro se pondrá en valor el esfuerzo de estos jóvenes y del proyecto “por dinamizar y acercar el medio rural-laboral

19 agosto, 2022 18:09

La provincia de Zamora acoge este verano el proyecto Campus Rural con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes sobre las posibilidades laborales en el medio rural. Con el apoyo de la revista cultural Vice Zamora y los ayuntamientos de Tábara y Almeida y la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro, este programa es una iniciativa desarrollada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Para poner en valor la iniciativa, el subdelegado del gobierno en Zamora, Ángel Blanco, recibe a los estudiantes el próximo martes, que han estado desplegados por la provincia en las últimas semanas, informa Ical.

Con este encuentro se pondrá en valor el esfuerzo de estos jóvenes y del proyecto “por dinamizar y acercar el medio rural-laboral”. Se compartirán experiencias y retos presentados por los participantes, opiniones sobre la actuación en el futuro y el papel de las instituciones en este proyecto.