Obras en la  calle Ermita de San Lázaro de Benavente, en el Centro de Transportes

Obras en la calle Ermita de San Lázaro de Benavente, en el Centro de Transportes

Zamora

Benavente inicia sus obras de asfaltado y comienzan por una de las vías con mayor afluencia de vehículos

Tras este primer punto continuará por otras once vías de la ciudad

17 agosto, 2022 15:00

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Obras y Urbanismo que en el día de hoy han comenzado las obras de pavimentación que tienen por objetivo mejorar el pavimento y por ende la seguridad de varios puntos de la ciudad.

Unos trabajos que van con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Zamora y que han comenzado por una de las vías con mayor afluencia de vehículos del Centro de Transportes y Logística de Benavente como es la calle Ermita de San Lázaro.

Una vía que al finalizar las obras presentará un pavimento renovado que permitirá la circulación fluida de vehículos especialmente pesados que se encuentran en el entorno del centro logístico. Junto a la Calle Ermita de San Lázaro otras once vías verán mejorado su pavimento: 1ª y 2ª Travesía de Cervantes, Calle Ciudad del Toro, Calle Villalpando, Calle Fray Toribio, Calle San Francisco, Calle Alcañices, Calle Doctor Martino, Subida del Parador y Puente Caño de los Molinos.

Desde el Ayuntamiento de Benavente aseguran que continúan trabajando "para mejorar las infraestructuras de la ciudad con el objetivo de prestar servicios de mejor calidad que fomenten el empleo y permitan el desarrollo económico mediante la instalación de nuevas empresas en Benavente".