Accidente en la A-52, a la altura de Requejo, en la provincia de Zamora

Accidente en la A-52, a la altura de Requejo, en la provincia de Zamora Bomberos de Rionegro del Puente

Zamora

Tragedia en Zamora: dos fallecidos y un herido tras dar varias vueltas de campana en un brutal accidente en la A-52

En el vehículo, con matrícula francesa, viajaban un padre con sus dos hijos. Ambos han fallecido

28 julio, 2022 09:30

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en un trágico accidente de tráfico producido en la autovía A-52, a la altura de Requejo, en la provincia de Zamora. El fatal suceso ha tenido lugar hoy a las 7.53 horas, cuando el turismo en el que viajaban ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 94 de la citada autovía, sentido Galicia. A consecuencia del brutal impacto uno de las ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo, y el que viajaban en el asiento trasero salió despedido. En el vehículo, con matrícula francesa, viajaban un padre con sus dos hijos de 17 y 24 años. Ambos han fallecido.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León dio a aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. 

Accidente en la A-52 a la altura de Requejo (Zamora)

Accidente en la A-52 a la altura de Requejo (Zamora)

En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos de los ocupantes del turismo, y atendió además a la tercera persona herida, un varón de 51 años, quien fue excarcelado por los Bomberos de Rionegro del Puente. Fue trasladado posteriormente en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de León. Por el momento, se desconocen las causas del mortal accidente.