Vídeo de presentación de Rodrigo Martínez, Míster Reinado Nacional de Belleza España

Zamora

Rodrigo Martínez, Míster RNB Zamora, se presenta: emocional, empático, solidario y amante de su provincia

Tiene 33 años y está volcado en "promocionar" la provincia y ayudar a los damnificados por los incendios forestales 

25 julio, 2022 18:25

Noticias relacionadas

Se llama Rodrigo Martínez, tiene 33 años, es técnico de Emergencias Sanitarias y realiza trabajos audiovisuales. Pero esto no es todo lo que le define porque también es el candidato a uno de los certámenes de belleza más importantes de nuestro país: ‘Reinado Nacional de Belleza España’. (RNB) Un concurso al que acudirá en representación de su tierra: Zamora.

Un lugar del que destaca la Semana Santa y la arquitectura románica que “conviven con los edificios modernistas” de la ciudad. En su vídeo de presentación, se enorgullece al contar que ha sido zamorano toda su vida y que ha estado la gran mayoría de sus años en Villalpando, un pueblo que le ha “acogido” desde pequeño.

Especialmente comprometido con promocionar la provincia y sus pueblos. Este año, teniendo en cuenta las graves situaciones que se viven en la provincia, ha relatado que se ha volcado con ello mediante varios eventos sociales. “Estos días, incluso por mi cuenta, me desplacé a Tábara para repartir una compra de alimentos que yo mismo realicé a los compañeros de la Unidad Militar de Emergencias, bomberos y guardias civiles”, ha informado.

Además, el sábado 16 estuvo de padrino en una marcha solidaria en Villafáfila en la que todo lo que se recaudaba, Cruz Roja lo destinaba a la compra de material escolar para las familias más necesitadas. Asimismo, siguiendo con el gran vínculo que el Míster tiene con la solidaridad, ha querido informar de que su proyecto social, que es una de las pruebas del concurso, lo ha hecho colaborando con la ONG Zamorana Acción Norte.

Rodrigo Martínez se considera una persona con “fuertes valores” ya que según explica: “Si queremos vivir en una buena sociedad, debemos predicar con el ejemplo”. Zamora estará representada en Nerja, a través de un joven que se define como “emocional” y que “valora mucho la empatía”.

Motos, viajar y gimnasio son sus grandes pasiones, pero tanto él como la ciudad a la que representa guardan muchos secretos ya que, como explica en su presentación, “Zamora es mucho más de lo que la gente se imagina”.