El director general de Patrimonio Natural y Política Forestal, José Ángel Arranz

El director general de Patrimonio Natural y Política Forestal, José Ángel Arranz

Zamora

La Junta investigará la muerte del brigadista en el incendio de Losacio

El fallecido es Daniel Gullón Vara, de 62 años de edad

18 julio, 2022 14:19

Noticias relacionadas

Este domingo conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Daniel Gullón Vara, de 62 años de edad, brigadista de extinción de incendios forestales que estaba trabajando contra el fuego en el virulento incendio desatado en la zona de Ferreruela de Tábara

El director general de Patrimonio Natural y Política Forestal, José Ángel Arranz, ha comparecido en rueda de prensa para dar un diagnóstico de los incendios que asolan a Castilla y León en las últimas horas y ha hablado sobre ello.

Estaba trabajando con normalidad. Es un trabajo de riesgo. Lo hacía contra el incendio y con su cuadrilla. Al final es lo que sucede en un trabajo de riesgo. No podemos dar más detalles. Se investigará y se darán explicaciones de principio a fin. Estamos interesados en esclarecerlo”, ha asegurado José Ángel Arranz.

Todo cuestionado por los medios de comunicación sobre si se conocen las causas del triste fallecimiento del brigadista fallecido. Sobre la muerte del pastor cuyo cadáver ha sido localizado en la mañana de este lunes, no ha ofrecido más detalles.