Mercado de Abastos

Mercado de Abastos

Zamora

El traslado de los puestos del Mercado de Abastos a La Marina será efectivo antes de Navidad

Así lo ha asegurado el concejal de Comercio y Turismo, Christoph Strieder

6 julio, 2022 13:45

El concejal de Comercio y Turismo, Christoph Strieder ha asegurado que el mercado temporal en la Marina estará activo antes de la campaña de Navidad. Una solución temporal para los industriales del Mercado de Abastos, mientras el edificio vive su esperaa rehabilitación integral. Unos 30 profesionales se trasladarán al entorno del parque de La Marina, justo en frente de la Delegación Territorial de la Junta, durante el tiempo que duren las obras. 

Christoph Strieder ha explicado que los trabajos previos al inicio de las obras "van bastante bien". El Ayuntamiento de Zamora cerrará esta misma semana los dos proyectos para la ejecución, tanto de la obra, como del traslado temporal a La Marrina. Tras las modificaciones de informes necesarias, el concejal de Comercio está "convencido" de que los comerciantes podrán desarrollar la campaña de Navidad ya en su emplazamiento temporal en el espacio indicado. 

Strieder se ha mostrado contento con la respuesta de los industriales al traslado temporal, y cree que "hay que cuidarlos, porque su factor humano es fundamental para el buen desarrollo del nuevo Mercado de Abastos".