Fiestas de la Visitación en Fuentesaúco

Fiestas de la Visitación en Fuentesaúco

Zamora

Fuentesaúco celebra unas Fiestas de la Visitación "del reencuentro y la normalidad"

El alcalde de la localidad ha destacado el servicio de autobús por La Guareña y La Armuña para acudir a los festejos

5 julio, 2022 14:58

El alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, junto a la concejala de Fiestas, Laura Hernández, y los ediles del equipo de Gobierno Rogelio Vellaz y Anselmo Tejero, han valorado “muy favorablemente” el desarrollo de unas “grandes Fiestas de la Visitación 2022” además de hacer “un agradecimiento a la colaboración y participación masiva de la gente, de las peñas, de los saucanos y los visitantes de los pueblos de La Guareña, de la Armuña y de otros puntos de las provincias de Zamora y Salamanca en los eventos programados por el Ayuntamiento”.

Unas fiestas “del reencuentro y de la normalidad en las que Fuentesaúco ha vuelto a revivir sus Espantes, seis grandes Espantes, a los que el equipo de Gobierno Municipal hemos querido añadir otros grandes espectáculos o magníficas orquestas”. El alcalde saucano también ha destacado que “apenas se han producido incidentes durante las fiestas, un herido leve por asta de toro y alguno más por alguna contusión, dentro de la máxima normalidad diversión de las miles de personas que han acudido a Fuentesaúco a nuestras fiestas”.

Además de los espantes, del reencuentro, de la masiva participación, del amplio programa de actividades y de la ausencia de incidencias reseñables, Folgado también ha querido poner en valor “la puesta en marcha de las tres rutas de autobús por La Guareña y La Armuña para acudir a nuestras fiestas”.

“Ha sido un aliciente más para venir a Fuentesaúco, pero, sobre todo, es una iniciativa que ayuda a la seguridad de las personas para evitar accidentes de circulación y sanciones en los trayectos de ida y regreso a las fiestas. Mostramos nuestra satisfacción por esta iniciativa del Ayuntamiento de Fuentesaúco que ya ha tendido precedentes y que queremos continuar en las próximas fiestas de los pueblos de nuestro entorno” añade.

El alcalde de Fuentesaúco también ha querido hacer un agradecimiento general a todas las entidades, asociaciones, peñas, negocios de hostelería por su colaboración en el desarrollo del programa de Fiestas del a Visitación 2.022, además de anunciar que Fuentesaúco ya se ha puesto a trabajar para tener los mejores festejos en 2023.