Jesús Ángel Orellana Amigo era natural de Moreruela de los Infanzones

Jesús Ángel Orellana Amigo era natural de Moreruela de los Infanzones Facebook

Zamora

Muere apuñalado un joven zamorano de 22 años al defender a una menor de la agresión de su exnovio

Intermedió para proteger a la chica el pasado jueves en Jaén y hoy ha sido enterrado en la localidad de Moreruela de los Infanzones

25 junio, 2022 15:32

Zamora está de luto tras la muerte de Jesús Ángel Orellana Amigo, un joven de 22 años que fue apuñalado este jueves en Andújar (Jaén) por defender a una menor de la agresión de su expareja, otro joven de 28 años. Según indican testigos presenciales, el agresor, que minutos antes ya había increpado e insultado a la chica, cogió un cuchillo y se dirigió hacia ella, pero el zamorano se interpuso entre ambos para protegerla y recibió dos puñaladas mortales.

Tras dar aviso a la Policía de la agresión y del sangrado abundante en la víctima, los agentes se personaron hasta el lugar pero, pese a realizarle las maniobras oportunas y trasladarle al Hospital de Andújar, nada pudieron hacer por salvarle la vida. El autor de la agresión fue puesto ayer a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Además, se ha conocido que la menor ya había interpuesto una denuncia previa.

El joven zamorano de 22 años era natural de Moreruela de los Infanzones, donde vive su familia, y allí ha sido enterrado este sábado.