Pedro Sánchez y Luis Tudanca, hoy en Zamora

Pedro Sánchez y Luis Tudanca, hoy en Zamora Miriam Chacón ICAL

Zamora 13 F ELECCIONES EN CASTILLA Y LEÓN

Pedro Sánchez llevará al Consejo de Ministros la declaración de interés de la defensa nacional de Montelarreina

El presidente destaca el compromiso del Gobierno con este cuartel y la inversión de 20 millones de euros que recogen los Presupuestos Generales del Estado de este año, lo que tendrá un impacto de 40 millones en la provincia y atraerá a 4.000 personas con sus familias, para generar "riqueza y prosperidad"

29 enero, 2022 13:11

Noticias relacionadas

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy en Zamora que en "próximas fechas" llevará al Consejo de Ministros la declaración de interés de la defensa nacional del cuartel de Montelarreina, en la localidad zamorana de Toro, para lograr la "materialización" del proyecto.

Sánchez se ha referido a la convicción de una "necesaria descentralización", porque "la administración se tiene que acercar al ciudadano, no al revés, y repartir el crecimiento y las oportunidades". En este contexto, ha anunciado este nuevo paso para la materialización del cuartel de Montelarreina en la provincia de Zamora.

Sánchez cerró en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el acto principal de este sábado del PSOE en estas elecciones del 13 de febrero junto al candidato del PSOE a la Junta, Luis Tudanca. Unas 500 personas asistieron a este encuentro político que contó con autoridades como el presidente del Senado, Ander Gil, entre otros.

El presidente destacó el compromiso del Gobierno con este cuartel y destacó la inversión de 20 millones de euros que recogen los Presupuestos Generales del Estado de este año, lo que tendrá un impacto de 40 millones en la provincia y atraerá a 4.000 personas con sus familias, para generar "riqueza y prosperidad".