Barrio San Isidro de Benavente

Barrio San Isidro de Benavente

Zamora

Finalizan los trabajos de fresado del barrio San Isidro de Benavente

Tras la finalización de los trabajos de fresado se procederá en los próximos días a pavimentar las vías afectadas con la consiguiente reapertura al tráfico que ello supone

4 noviembre, 2021 10:09

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras que en el día de hoy están prevista la finalización de los trabajos de fresado correspondientes a la primera fase de los viales del barrio San Isidro de Benavente. En esta primera fase de actuación se va a realizar el asfaltado de las calles Oviedo, Gijón, Castilla y León y Asturias dentro del proyecto de reurbanización de varios viales en el barrio benaventano. Tras la finalización de los trabajos de fresado se procederá en los próximos días a pavimentar las vías afectadas con la consiguiente reapertura al tráfico que ello supone.

Un barrio de San Isidro que en los últimos años ha recibido cerca de un millón de euros de inversión para su acondicionamiento que contempla las obras de regeneración del barrio y viviendas. Desde el Ayuntamiento de Benavente seguimos trabajando en la mejora de instalaciones e infraestructuras de nuestra ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.