Josep Pedrerol lleva las cámaras de 'Jugones' a Pajares de la Lampreana

Zamora Sociedad

El regalo de Modrić que hace llorar a Elvira Turiño Pérez, la vecina de Pajares de la Lampreana

El programa 'Jugones' de Pedrerol lleva a la mujer, de 80 años, y fiel seguidora de Luka Modrić, el mensaje del jugador madrista y un regalo

1 noviembre, 2021 20:25

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol hace un poco más feliz a Elvira Turiño Pérez, la mujer de 80 años, del pueblo zamorano de Pajares de la Lampreana, ya que acercó las cámaras de 'Jugones' para transmitirle el mensaje de Luka Modrić. La mujer, toda emocionada, no pudo reprimir unas lágrimas y agradeció al jugador madrista el gesto "por responderle".

Josep Pedrerol lleva las cámaras de 'Jugones' a Pajares de la Lampreana

Además, aseguró Elvira "no quisiera morirme sin abrazar a Modric, el mejor jugador, la mejor persona". A lo que el jugador merengue respondió que pronto podría abrazarla.

Hace unos días, el vídeo de Elvira Turiño Pérez, de 80 años y vecina de Pajares de la Lampreana enamoraba a TikTok con su entregado cariño al jugador del Real Madrid Luka Modrić. Esta abuela zamorana se colaba en los corazones de todos con su deseo de hacerse una foto "con mi Modrić", que para ella era "el mejor de todo el Madrid".

Posteriormente, el deportista croata respondió a la entrañable vecina de Pajares de la Lampreana y viene con sorpresa. Modrić ha agradecido las bellas palabras de Elvira y ha confesado que le había hecho "mucha ilusión" ver su vídeo y ha asegurado que espera conocerla pronto.