Presentación del estudio realizado por Caja Rural de Zamora sobre el impacto de la recuperación de Montelarreina

Presentación del estudio realizado por Caja Rural de Zamora sobre el impacto de la recuperación de Montelarreina

Zamora

Caja Rural de Zamora vería con buenos ojos la descentralización de las instituciones de la Junta

El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, considera que a la provincia "le vendría fenomenal las inversiones de este tipo"

22 octubre, 2021 17:03

Noticias relacionadas

El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, apoyaría una descentralización de las instituciones públicas por parte de la Junta de Castilla y León, en referencia a la propuesta recientemente anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Para el director general de la entidad sería una mejora notable para la provincia y asegura que "no tengo ninguna duda de que cuantas más posibilidades podamos tener de poder solucionar nuestra situación, mejor". 

Cipriano García respondía así a una cuestión planteada por EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León en el desayuno informativo, donde Caja Rural de Zamora presentaba las conclusiones del informe encargado a la consultora KPMG para analizar el impacto económico y social del proyecto de recuperación del campamento militar de Montelarreina. El director de la Caja de los zamoranos cree que la provincia "le vendría fenomenal las inversiones de este tipo, vengan de donde vengan", por lo que vería con buenos ojos una iniciativa similar por parte de la Junta de Castilla y León.