Marcador angel nieto zamora (2)

Marcador angel nieto zamora (2)

Zamora

Vox critica que el nuevo marcador del pabellón Ángel Nieto "durara 10 minutos, hasta que se estropeó"

Esta formación asegura que el marcador ha costado "42.000 euros"

19 septiembre, 2021 13:57

Este sábado, en el pabellón Ángel Nieto se ha celebrado el I Trofeo Ciudad de Zamora de fútbol sala entre los equipos River e Intersala de Zamora, que se saldó con la victoria del Intersala Zamora

No obstante, Vox explica, mediante una nota de prensa, que este trofeo se iba a cronometrar con el nuevo marcador de última generación, adquirido por el Ayuntamiento el pasado mes de julio. Se ha homologado para poder acoger competiciones de cualquier deporte al más alto nivel, pero "la supuesta maravilla duró escasos 10 minutos hasta que se averió".

La nota de esta formación política dice que "ha costado 42.000€, y parece que en ese precio se incluía el enseñar el manejo a los operarios. Pero ni estos ni el propio concejal, que se afanaba sin éxito en tratar de hacer volver a la normalidad la maravilla técnica, han recibido la suficiente capacitación".

Tras el periodo de instalación y después de los ajustes necesarios y, "una vez comprobado que todo funciona correctamente, se da por instalado" por parte de la Concejalía de Deportes.

"Al final se ha jugado el partido sin marcador, midiendo los tiempos de juego de modo artesanal, con el consiguiente malestar de jugadores y público", aseguran desde Vox.