Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Emotivo homenaje en Bermillo de Sayago a Jesús Santiago Panero 'Cuqui'

Con la asistencia del vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Turismo, Deportes y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra

15 agosto, 2021 11:28

El vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Turismo, Deportes y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, ha asistido este sábado a los actos organizados en Bermillo de Sayago con motivo del homenaje a Jesús Santiago Panero, "Cuqui", presidente de la Asociación Cultural La Mayuela fallecido el año pasado.

El homenaje, que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora, se ha iniciado en el exterior del Centro Cultural Jesús Santiago Panero, lugar en que también se ha inaugurado un banco dedicado al escritor.

Posteriormente, los asistentes se han trasladado a la Plaza de Don Agustín Carrascal en la que se ha proyectado un audiovisual.

Los actos han concluido con la actuación de Vandalia Trío.

El homenaje se ha llevado a cabo cumpliendo con las normas sanitarias en vigor, con un aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y mantenimiento de una distancia de 1.5 metros entre los asistentes.