Zamora La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benavente, junto con la Banda de Música 'Maestro Lupi', organizan el Concierto de primavera,en la Plaza Mayor de Benavente, el miércoles 26 de mayo, a las 20:00 horas.  El concierto estará dirigido por D. José Luis Tielas Santiago, Director titular de la Banda de Música de Xinzo de Limia (Ourense), dentro de un intercambio de directores entre dicha Banda y la Banda de Música 'Maestro Lupi'.  El acceso al recinto será, únicamente, con invitación.

Benavente celebra su primer concierto en la Plaza Mayor, tras la llegada de la nueva normalidad

17 mayo, 2021 17:30

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benavente, junto con la Banda de Música 'Maestro Lupi', organizan el Concierto de primavera,en la Plaza Mayor de Benavente, el miércoles 26 de mayo, a las 20:00 horas. 

El concierto estará dirigido por D. José Luis Tielas Santiago, Director titular de la Banda de Música de Xinzo de Limia (Ourense), dentro de un intercambio de directores entre dicha Banda y la Banda de Música 'Maestro Lupi'. 

El acceso al recinto será, únicamente, con invitación. Las invitaciones se repartirán en la Taquilla del Teatro Reina Sofía los días 24 y 25 de mayo, de 11:00 a 14:30 horas. Máximo de 3 invitaciones por persona.