Zamora "Broncano, aquí la resistencia" rezaba el cartel que acompañaba al muñeco del presentador jienense y que colgará del 'mayo' en la localidad de La Carballeda.

David Broncano se convierte en el 'monigote' de los quintos de esta localidad zamorana

3 mayo, 2021 14:05

"¿Pero esto qué es?". "¡Si parece que la ha cogido un gato!". Así comenzaba la polémica 'faltada' del programa de La Resistencia a la Seña Bermeja de Zamora. Toda una revolución en la provincia que no ha dejado de generar opiniones, risas, quejas y hasta tazas en el territorio zamorano. Las palabras del cómico Jorge Ponce no han dejado indiferente a nadie y Zamora también ha querido responder a las gracias del humorista, con una de sus más identificativas tradiciones.

De la mano de los quintos de Villanueva del Valrrojo, el presentador David Broncano se ha convertido en un 'monigote' para ser colgado del tradicional 'mayo', que los jóvenes del pueblo han puesto este primer fin de semana del mes de mayo. "Broncano, aquí la resistencia" rezaba el cartel que acompañaba al muñeco del presentador jienense y que colgará del 'mayo' en la localidad de La Carballeda.