Zamora

'Maestro Lupi' mostrará su talento en Benavente con un programa anual de actuaciones

9 marzo, 2021 12:24

El Ayuntamiento de Benavente y la asociación musical ‘Maestro Lupi’ firman el convenio de colaboración. Ayuntamiento y asociación musical han firmado esta mañana la renovación de su convenio anual en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor por un importe de 42.200 euros. 

El objetivo de este convenio es que la asociación continúe con su actividad, realice un programa anual de actuaciones en la ciudad cuando las condiciones sanitarias lo permitan y continúe con la formación musical de sus asociados. 

Dentro del programa anual de actuaciones, la asociación musical “Maestro Lupi” realizará conciertos y actuaciones en diferentes actos y espacios, como pueden ser la Semana Santa de Benavente, conciertos de verano, actuaciones en el Teatro Reina Sofía de Benavente o actuaciones en la festividad local el día de la Virgen de la Vega. 

En la firma de la renovación del convenio entre ambas instituciones han participado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, la presidenta de la Asociación Musical “Maestro Lupi, Maria Isabel Durillo, acompañados de Marian Martínez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benavente.