Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente retoma su actividad deportiva en interiores con una estricta normativa

5 marzo, 2021 16:43

El Ayuntamiento de Benavente informa que con la entrada en vigor del acuerdo acordado por la Junta de Castilla y León 24/2021, de 4 de marzo en el que se dejan sin efecto las medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19 en todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, se permite la realización de actividades en instalaciones deportivas de interior, por lo que se reiniciarán las siguientes actividades deportivas municipales: 

  • ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA: Con un máximo de 15 integrantes por grupo. 
  • ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ: Con un máximo de 14 integrantes. 
  •  GIMNASIA DE MANTENIMIENTO: En el grupo de lunes, miércoles y viernes a las 09:15 en el Frontón de La Rosaleda habrá un máximo de 23 integrantes y en el resto de grupos, a impartir en el Pabellón de Fernando II habrá un máximo de 15 integrantes por grupo.
  • GERONTOGIMNASIA: Con un máximo de 23 integrantes por grupo. Les recordamos que, para inscribirse en estas actividades, se dará prioridad a aquellas personas que ya se hubieran apuntado previamente en anteriores meses, a quienes se llamará para comprobar su continuidad. 

Para nuevas inscripciones (siempre que queden plazas libres) y reservas, habrá que llamar al 980630445 Extensión 2407 a partir del lunes 8 de marzo, entre las 09:00 y las 14:00 horas. Las actividades comenzarán el miércoles 10 de marzo en el horario y lugar que viene recogido en las bases que se pueden consultar en la página web. La cuota a pagar en el mes de marzo será la correspondiente a la mitad de lo establecido en los meses ordinarios según detalle: 

  • Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y Escuela Municipal de Ajedrez: 5 euros. 
  • Gimnasia de Mantenimiento: 2 días 5 euros, 3 días 6,50 euros. 
  • Gerontogimnasia: 3 euros. 

El pago se realizará tal y como viene recogido en las bases. Las actividades de Gerontogimnasia y Gimnasia de Mantenimiento seguirán impartiéndose en las pistas exteriores de La Rosaleda y en el Templete de La Mota respectivamente hasta el martes incluido, los días y horas que viene siendo habitual.