Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El concurso mascotero "Guaupísimos" de Zamora se transforma en fotográfico, a través de Facebook

22 diciembre, 2020 14:19

El que debía ser el sexto certamen mascotero "Guaupísimos" se ha transformado en esta ocasión en concurso fotográfico, debido a las dificultades de llevarlo a cabo de forma presencial como en ediciones anteriores, a causa de las limitaciones y restricciones establecidas por la pandemia del coronavirus. Para participar, los interesados solamente deberán remitir a la organización la foto favorita de su mascota, que posteriormente se subirá al muro del concurso "https://m.facebook.com/guaupisimoszamora/ ", con la referencia del nombre de la mascota y número de participante. Las tres fotos que reciban más "me gusta" obtendrán un premio personalizado.


Desde la organización se advierte que solamente se contabilizarán los "me gusta" que aparezcan en el muro de Facebook y no otras expresiones que puedan reflejarse como "me encanta", "que guapo" o cualquier otra interacción. El concurso se cerrará el 31 de diciembre a las 00,00 horas.

La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Zamora colabora con esta iniciativa, promovida por la peluquería y tienda de animales Guaupísimos, que tiene como objetivo contribuir a concienciar a las personas que tienen una mascota sobre la responsabilidad que ello supone y la necesidad de procurar en todo momento el bienestar de los animales que conviven con nosotros.